Solicitudes, comunicaciones y entrega de documentación dirigida a Agasa - Registro general

Descripción del trámite

Presentación de solicitud, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos o asuntos que sean competencia de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (AGASA).

Este modelo de solicitud se utilizará siempre que no exista un modelo específico para el trámite que se pretenda realizar.


Quién lo puede solicitar

  • Persona física o jurídica o su representante legal.
  • Que el objeto de su escrito sea competencia de AGASA.

Cuándo lo pueden solicitar

Durante todo el año.

Documentación necesaria

Pueden adjuntarse tantos documentos complementarios como se estime oportuno.

Cantidad a abonar

Gratuito.

Plazo de resolución

El registro de la solicitud se hace en el momento. El plazo de resolución dependerá del contenido de la solicitud y del tipo de trámite a que dé lugar.

Pasos del procedimiento

  • Identificación de la persona solicitante o representante.
  • Registro de la solicitud.

Responsables de la tramitación

Dependerá de la naturaleza de la solicitud.

Normativa

Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


El campo es obligatorio
El campo es obligatorio
Introduce una dirección de correo válida
Ha de adjuntar el impreso
Ha de adjuntar el impreso
Entrada no válida
Has de aceptar para finalizar el proceso

Documentos

  • Impreso
    Esta solicitud requiere facilitar el impreso en PDF debidamente firmado y sellado

Vías de presentación

  • On-line
    Formulario On-line
  • Correo electrónico
    info@agasa.eus
  • Presencial
    De lunes a viernes de 8:00h. – 14:00h.
    Oficinas centrales de AGASA
    Paseo de Errotaburu, 1, 6ª planta
    20018 Donostia / San Sebastián
Top