Misión

Prestar en su ámbito territorial, con transparencia, participación y cercanía, los servicios públicos de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración, en las mejores condiciones de calidad y garantía. Para ello, la sociedad recurrirá a los mejores profesionales, tecnologías y recursos, con la máxima eficiencia energética y el mayor cuidado del medio ambiente.

Visión

Constituirse en la entidad pública de referencia en Gipuzkoa de la gestión integral de los servicios del agua y relacionados, dando respuesta a las necesidades del territorio mediante la gestión medioambientalmente sostenible y económicamente eficiente de los recursos.

Valores

Vocación de servicio público

Vocación de servicio público

Nos sentimos servidores públicos de la población a la que prestamos nuestros servicios.

Mejora continua y flexibilidad

Mejora continua y flexibilidad

Nos adaptamos internamente a los cambios que se producen tanto en nuestra organización como en el entorno, procurando siempre mejorar nuestro desempeño.

Transparencia y participación

Transparencia y participación

Acompañamos el desempeño de nuestras tareas con el suministro a todos los interesados de información completa, precisa y comprensible sobre las actividades, iniciativas y resultados de nuestra organización.

Cooperación y coordinación

Cooperación y coordinación

Trabajamos conjuntamente y en equipo para alcanzar objetivos comunes, colaborando estrechamente, tanto entre nosotros como con otras entidades y profesionales externos.

Amabilidad, cortesía y educación

Amabilidad, cortesía y educación

Desarrollamos nuestro trabajo con la mejor atención y amabilidad hacia las personas con las que nos relacionamos, intentando ofrecer las soluciones más adecuadas y generar un sentimiento positivo hacia nosotros.

Profesionalidad y responsabilidad

Profesionalidad y responsabilidad

Queremos ejercer nuestras actividades con sentido de la responsabilidad, dedicación, conocimiento interdisciplinar, puntualidad, eficacia y determinación.

El Plan estratégico

El Plan estratégico 2016-2019 marca el horizonte y la dirección a seguir por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. y tiene 6 objetivos principales:

Sostenibilidad

Garantizar la sostenibilidad financiera de la sociedad para hacer posible su permanencia y estabilidad en el futuro.

Garantía de servicio

Garantizar la calidad, seguridad y fiabilidad de la prestación de los servicios encomendados a la empresa mediante el aseguramiento de las infraestructuras críticas y el cumplimiento estricto de sus obligaciones legales.

Ampliación de Servicios

Analizar la posibilidad de ampliar los servicios a prestar a los ayuntamientos miembros en función de los estatutos de la Mancomunidad y de su sociedad AGASA y de los requerimientos o demandas de los ayuntamientos mancomunados.

Transparencia

Asegurar la transparencia, participación y comunicación sociales y las mejores relaciones institucionales con el entorno de la entidad.

Mejora de la gestión

Optimizar la gestión, actividades y relaciones internas de la empresa.

Infraestructuras óptimas

Optimizar la explotación y el mantenimiento de los sistemas e infraestructuras hidráulicas de Añarbe.

 

50 AÑOS DE HISTORIA

La “Mancomunidad municipal de aguas del embalse del río Añarbe” se creó en agosto de 1968 con el objeto de constituir un sistema general de abastecimiento de agua potable, que posteriormente se extendería al saneamiento y depuración de las aguas residuales...

Seguir leyendo

 
Top